Capacillos de Silicon 

Hay 7 productos.
0 Reseña(s)
$ 284.65

¡Descubra lo prácticos que son y lo fácil que desmoldan los utensilios para hornear flexibles de silicona!. Perfectos para hornear, moldear y más. La silicona es apta para el horno hasta 500° F. Apta para congelador, microondas y lavavajillas. De 2 pulg. de diám.; seis rojos y seis azules. Práctica línea de llenado. Paq. de 12.

0 Reseña(s)
$ 284.65

¡Descubra la practicidad y facilidad de desmolde de silicona flexible! Los moldes reutilizables aptos  para horno de divertidos colores y emocionantes formas, son perfectos para hornear y servir. Todos tienen una práctica línea de límite de llenado. Tres de cada una: rosa, amarillo, verde, azul. 2 pulg. de diám. Paq. de 12.

0 Reseña(s)
$ 284.65

¡Descubra la practicidad y facilidad de desmolde de silicona flexible! Los moldes reutilizables aptos  para horno de divertidos colores y emocionantes formas, son perfectos para hornear y servir. Todos tienen una práctica línea de límite de llenado. Seis amarillos, seis rosas. Paq. de 12

0 Reseña(s)
$ 284.65

¡Descubra la practicidad y facilidad de desmolde de silicona flexible! Los moldes reutilizables aptos  para horno de divertidos colores y emocionantes formas, son perfectos para hornear y servir. Todos tienen una práctica línea de límite de llenado. Seis azules, seis verdes. 2 pulg de ancho. Paq. de 12.

0 Reseña(s)
$ 284.65

¡Descubra la practicidad y facilidad de desmolde de silicona flexible! Los moldes reutilizables aptos  para horno de divertidos colores y emocionantes formas, son perfectos para hornear y servir. Todos tienen una práctica línea de límite de llenado. Seis rosas, seis rojos. 2 pulg. de ancho. Paq. de 12.

Mostrando 1 - 7 de 7 items