Nosotros

Expertos en Alta Repostería

Conoce todo lo que puedes crear con nuestra amplia gama de productos.

En Wilton y Oz estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos a todos los amantes de la repostería fina, con la finalidad de que puedan crear los más fascinantes y deliciosos postres.

    • Misión
      Nuestra misión como empresa es la de posicionar nuestros estándares de excelencia dentro de la zona Occidente del país, para brindar la satisfacción total a los requerimientos de todos nuestros clientes.

      Visión
      La visión de nuestra compañía es ser la primera elección para el cliente al pensar en repostería, así como ofrecer productos de alta calidad, de precios accesibles, novedosos y funcionales.

      Valores
      Somos una empresa confiable, con un alto sentido de la responsabilidad y enfocada en complacer, de manera honesta y eficaz,  todas las exigencias de nuestra amplia clientela.

Historia

Nacimos en Guadalajara, Jalisco, hace más de 30 años con un solo ideal en mente: hacer de la decoración de pasteles un arte al alcance de todos. Y es en ese sentido en el que hemos seguido creciendo hasta el día de hoy: impulsando proyectos y toda una variedad de productos de la más alta calidad por medio de nuestra alianza estratégica con la empresa Wilton Enterprises.

Además, hemos logrado posicionarnos en el mercado de las escuelas de decoración de pasteles, como la única en contar con certificación de reconocimiento global.

Es por esto, y gracias a su preferencia, que Wilton y Oz se coloca como un indiscutible líder en el ramo de la decoración de dulces y postres a nivel nacional.

Nuestra amplia experiencia en el ramo, aunada al hecho de que hemos formado una alianza con WiltonEnterprises, nos permite garantizar la calidad de nuestra amplia selección de artículos, exclusivas recetas de repostería y material didáctico.

Cursos

cms-img

Por medio de nuestros cursos de reposteríacertificados, recibirás toda la capacitación necesaria para utilizar todos y cada uno de nuestros productos adecuadamente y de forma segura.