¡Más vendidos!

por página
0 Reseña(s)
$ 28.20

Presentamos las boquillas de mejor calidad del mercado, usadas por decoradores de todo el mundo. Las boquillas de Wilton están fabricadas paqra que conserven su forma y creen decoraciones precisas, año tras año. Técnicas para formar estrellas y flores de caída;  Utilice la 6B y 8B para masa de repostería. Los dientes finamente cortados de la 199 y 363...

0 Reseña(s)
$ 28.20

Presentamos las boquillas de mejor calidad del mercado, usadas por decoradores de todo el mundo. Las boquillas de Wilton están fabricadas paqra que conserven su forma y creen decoraciones precisas, año tras año. Delineado, letras, puntos, hilos, bolas, cuentas, enrejado y encaje.

0 Reseña(s)
$ 427.12

Con el juego de moldes Easy Layers! hornear pasteles en capas es más fácil que nunca. una mezcla para pastel rinde cinco capas perfectas. Garantía limitada por 10 años. Incluye 5 moldes antiadherentes de 6 x 0.75 pulg. (15.2 cm de diámetro x 1.9 cm de alto)

0 Reseña(s)
$ 101.24

Las obleas deliciosas, cremosas y fáciles de derretir son ideales para todo uso en la elaboración de caramelos: ya sea moldear, sumergir o rociar. Sabor a vainilla a menos que se especifique lo contrario. Lacteos con certificación Kosher. 14 oz. (a menos que se indique otra cosa).

0 Reseña(s)
$ 42.46

Para formar flores básicas. Le brinda el control que necesita al formar flores de glaseado. Acero inoxidable. 1.5 pulg. De ancho.

Mostrando 1 - 12 de 1146 items