Duyas y sets de decoración 

Hay 179 productos.
por página
0 Reseña(s)
$ 28.20

Presentamos las boquillas de mejor calidad del mercado, usadas por decoradores de todo el mundo. Las boquillas de Wilton están fabricadas para que conserven su forma y creen decoraciones precisas, año tras año. Delineado, letras, puntos, hilos, bolas, cuentas, enrejado y encaje.

0 Reseña(s)
$ 28.20

Anima tus pastelitos y pasteles con perlas y ribetes perfectos. Esta punta de decoración redonda es ideal para bolas, puntos, letras, contornos y tuberías de figuras. Es una gran herramienta para cualquier decorador y se puede usar con bolsas y acopladores decorativos estándar. Esta punta de acero inoxidable está grabada con su número para una fácil...

0 Reseña(s)
$ 28.20

Haz de tus postres la estrella de la fiesta. Caída de flores, conchas, estrellas y remolinos con esta punta de estrella abierta. Es una gran herramienta para cualquier decorador y se puede usar con bolsas y acopladores decorativos estándar. Esta punta está grabada con su número para una fácil identificación y aguantará hasta años de uso.

0 Reseña(s)
$ 47.36

Hacer este fino follaje para crear flores realistas en sus pasteles, magdalenas y galletas es fácil con esta Duya. Puede colocar hojas y otras formas impresionantes. Es una gran herramienta para cualquier decorador y funciona con bolsas y acopladores de tubería estándar.

Mostrando 1 - 12 de 179 items