Bienvenido al sitio Web de compras en línea.

http://wiltonyoz.com.mx; este sitio es propiedad de WILTON Y OZ, operado por LA DUYA Y SUS PLATOS SA DE CV, esta última con domicilio fiscal en: Bosques de los Cedros #323, Bosques del Centinela, Zapopan, Jalisco C.P. 45187, refiriéndose todo el tiempo a este sitio como http://wiltonyoz.com.mx como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web http://wiltonyoz.com.mx. Al favorecernos con tu compra, esto significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 30 de Octubre de 2015. Por favor, revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

Uso del sitio
http://wiltonyoz.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento. Siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

http://wiltonyoz.com.mx podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, mas no limitativa, los siguientes supuestos:

– La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas, o tecnología similar, cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
– Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del sitio Web o los contenidos del mismo.
– Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
– Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro.
– Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado para su acceso.
– Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
– Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
– Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
– Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran, sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como con los datos de facturación proporcionados a http://wiltonyoz.com.mx

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. http://wiltonyoz.com.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Queda obligado en este sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo, sin limitación, a navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de http://wiltonyoz.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición el correo oscarnunez@wiltonyoz.com.mx

Formato de precios en Wilton y Oz
El formato en que se muestran los precios de http://wiltonyoz.com.mx puede verse afectado por diferencias en las versiones y configuraciones de los navegadores.
El formato en el cual http://wiltonyoz.com.mx muestra sus precios, es el siguiente:
Formato correcto: $ 1,101.77 (mil ciento y un pesos 77/100 MN)
Si la configuración del navegador llegara a afectar este formato, se mostraría de la siguiente manera:
Formato incorrecto : $ 1.101.77
Este formato es incorrecto debido a que los miles y millares se separan por comas, y la configuración del navegador los cambia por puntos
Debido a que el sistema pueda presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se informará al cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo ni por correo electrónico ni vía telefónica, o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra.
Aceptación de Términos Legales:

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de WILTON Y OZ, como de nuestros visitantes.

Políticas de devolución:
Cada departamento, marca y producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por http://wiltonyoz.com.mx y ventas por teléfono, no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales. Existen excepciones cuando la mercancía presenta algún defecto de fábrica y ésta sea reportada en un lapso no mayor a 48horas de haber recibido su mercancía.

Procesos
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido porque presenta algún defecto, lo invitamos a contactar a su vendedor correspondiente.

Al aceptar los Términos y Condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros asesores lo contactará para brindarle alguna alternativa.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00horas serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 10 días hábiles una vez procesada la orden de compra. Sólo en temporada vacacional, que empieza a partir del día 23 de diciembre hasta el primer lunes del mes de enero de cada año, serán procesados al día siguiente día hábil.

Puede darse la posibilidad de que la fecha de entrega se amplíe hasta por 15 días hábiles a la estipulada. Lo anterior por cuestiones de retrasos en inventarios y/o llegada de mercancía a nuestro almacén.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias, por ejemplo inventarios, recibo de mercancía, vacaciones etc.,en las que se señalan de manera enunciativa, mas no limitativa, la falta de inventario y/o que el artículo se encuentre descontinuado, WILTON Y OZ tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) cambiar el producto por alguno de su preferencia, II) WILTON Y OZ podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan los datos completos.

En el caso de apartados postales, no es posible realizar entregas.
Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.
En caso de requerir factura, lo invitamos a comunicarse, por favor, a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica.

Cada departamento, marca y/o producto cuenta con diferentes políticas de garantía, así como de devoluciones. Sin embargo, para compras realizadas por http://wiltonyoz.com.mx y nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica,por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Políticas de seguridad:
En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido. Cuando su forma de pago es realizada con tarjeta de crédito y/o débito, PayPal, se remitirá su información con un tercero para la validación y autorización.Asimismo, para enviar ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, si es que usted así lo solicita.