Moldes para pasteles y galletas

Con nuestros moldes será muy fácil hornear galletas y pasteles con divertidosdiseños. Prueba nuestros moldes antiadherentes, será fácil hacer tus postres favoritos. Además, nuestros moldes de silicón serán ideales para refrigeración o el microondas.

Moldes 

Hay 173 productos.

Subcategorías

por página
0 Reseña(s)
$ 56.41

MOLDE DE PAPEL O CARTON CORRUGADO MIDE 24X7 CM FACIL DESMOLDANTE E IDEAL PARA REGALAR EN CUALQUIER EVENTO. TIEMPO DE VIDA: 1 SOLA HORNEADA

0 Reseña(s)
$ 298.04

Tiene capacidad para seis rosquillas individuales de tamaño completo, de 3.25 pulg. de diámetro x 1 pulg. de profundidad.

0 Reseña(s)
$ 97.16

El molde oblongo de acero ligero de estaño es ideal para hornear y llevar pasteles, brownies o incluso guisos a fiestas y reuniones familiares

0 Reseña(s)
$ 834.92

Una molde, muchas posibilidades. Esta cacerola versátil de la torta hace fácil personalizar cualquier partido para celebrar cada ocasión especial. Utilice una cacerola para hornear pasteles en forma de letras de la A a la Z y los números de 0 a 9 perfectos más puntos de exclamación, marcas de interrogación y signos de dólar.

0 Reseña(s)
$ 398.62

12 cavidades, antiadherente.

0 Reseña(s)
$ 22.71

MOLDE DE PAPEL O CARTON CORRUGADO MIDE 21X6 CM FACIL DESMOLDANTE E IDEAL PARA REGALAR EN CUALQUIER EVENTO. TIEMPO DE VIDA: 1 SOLA HORNEADA

0 Reseña(s)
$ 83.24

La cacerola de acero ligero de estaño es ideal para llevar golosinas al horno a fiestas y reuniones familiares. 

0 Reseña(s)
$ 256.16

MOLDE ANTIADHERENTE PERFECTO PARA HORNEAR  Y PRESENTARLO DE MANERA ELEGANTE DANDO UNA PRESENTACION DE MANERA ELEGANTE  DANDO UNA PRESENTACION DE CERAMICA. RESISTENTE A LOS ARAÑZOS Y RUPTURAS.

0 Reseña(s)
$ 278.12

El molde de 6 pulgadas de Wilton es genial para usarla con tu receta favorita de tarta o quiche. El material pesado ofrece resultados de horneado duraderos y te encantará la liberación fácil. Este bakeware es lavavajillas y viene con una garantía limitada de por vida.

Mostrando 13 - 24 de 173 items