Decoraciones 

Hay 606 productos.

Subcategorías

por página
0 Reseña(s)
$ 58.19

Viste golosinas de cumpleaños en estos divertidos revestimientos para cupcakes de color naranja y globo.

0 Reseña(s)
$ 1,281.92

El aspecto es fresco y divertido, con llamativos espirales de alambre con acabado plateado que sostienen en forma segura cada pastelito o dulce. El diseño elevado y torneado es perfecto para cualquier entorno: celebraciones, cumpleaños infantiles, bodas, festividades y más. Para 38 pastelitos de tamaño estándar. 15 pulg. de alto x 18 pulg. de ancho.

0 Reseña(s)
$ 655.05

El aspecto es fresco y divertido, con llamativos espirales de alambre con acabado plateado que sostienen en forma segura cada pastelito o dulce. El diseño elevado y torneado es perfecto para cualquier entorno: celebraciones, cumpleaños infantiles, bodas, festividades y más. Para 19 pastelitos de tamaño estándar. 18 pulg. de alto x 12 pulg. de ancho.

0 Reseña(s)
$ 939.99

El aspecto es fresco y divertido, con llamativos espirales de alambre con acabado plateado que sostienen en forma segura cada pastelito o dulce. El diseño elevado y torneado es perfecto para cualquier entorno: celebraciones, cumpleaños infantiles, bodas, festividades y más. Para 23 pastelitos de tamaño estándar.12 pulg. de alto x 13 pulg. de ancho.

0 Reseña(s)
$ 484.10

El aspecto es fresco y divertido, con llamativos espirales de alambre con acabado plateado que sostienen en forma segura cada pastelito o dulce. El diseño elevado y torneado es perfecto para cualquier entorno: celebraciones, cumpleaños infantiles, bodas, festividades y más. Para 24 pastelitos de tamaño mini. 10,5 pulg. de alto x 9 pulg. de ancho.

0 Reseña(s)
$ 427.12

El aspecto es fresco y divertido, con llamativos espirales de alambre con acabado plateado que sostienen en forma segura cada pastelito o dulce. El diseño elevado y torneado es perfecto para cualquier entorno: celebraciones, cumpleaños infantiles, bodas, festividades y más. Para 13 pastelitos de tamaño estándar. 9.25 pulg. de alto x 9 pulg. de ancho.

0 Reseña(s)
$ 90.90

Separe los pisos del pastel y cree la ilusión de que está flotando. Se colocan a presión en los pisos como palos, calzan en todos los platos separadores Decorator Preferred. Plástico hueco recortable. De 6 pulg. de alto. Paquete de 4.

0 Reseña(s)
$ 56.70

¡Con los coloridos diseños de Wilton, sus pastelitos y magdalenas serán parte de la fiesta! ¡Hay un diseño de moldes de papel o color para cada celebración! Tamaño estándar, 2 pulg. de diám., paq. de 24;  tamaño mini, 1,25 pulg. de diám., paq. de 100, a menos que se indique otra cosa.

Mostrando 1 - 12 de 606 items