Comestibles 

Hay 408 productos.

Subcategorías

Matizadores

Matizadores

Con nuestros matizadores podrás dar un terminado original a todas tus decoraciones. Elige cualquiera de nuestra amplia gama de colores y haz de tus creaciones. Tus postres lucirán más atractivos con un toque de distinción.

Café, té y vino

CAFÉ Y TÉ

Con nuestros deliciosos sabores té y cafe podras disfrutar de un agradable momento con tus seres queridos y amigos. Selecciona tu favorito.

por página
0 Reseña(s)
$ 44.58

Decora tus Cupcakes, postres y dulces con estas flechas doradas de Wilton. Contiene 56 grs

Agregar al carrito
0 Reseña(s)
$ 44.58

Estos sprinkles de Wilton en forma de balón de futbol son perfectos para cupcakes temáticos, postres y mucho más. Contiene 56 grs

0 Reseña(s)
$ 44.58

Este pequeño confeti plateado de Wilton es una buena forma de decorar tus Cupcakes y pasteles. Pero también puedes usar el confeti para decorar postres y otras delicias.

0 Reseña(s)
$ 44.58

Cualquier persona puede poner su estrella con estos sprinkles de Wilton . Las estrellas de oro son ideales para usar en cupcakes y decoraciones de pasteles, sino también para la decoración de otras golosinas.  cont 56 grs

0 Reseña(s)
$ 44.58

Espolvorea tus postres de amor con estos corazones rojos de Wilton. Esta mezcla de Sprinkes no solo es perfecta para decorar Cupcakes, también puedes decorar galletas, tartas, postres y más.

0 Reseña(s)
$ 44.58

Con estas estrellas plateadas de Wilton transforma tus postres en auténticos regalos. perfectos para Cupcakes galletas, pasteles, tartas y más. cont. 56 grs

0 Reseña(s)
$ 44.58

Los diamantes son los mejores amigos de cualquiera. Estos Sprinkles de Wilton son perfectos para decorar Cupcakes con mucho brillo. Contiene 56 grs

0 Reseña(s)
$ 44.58

Con estas coronas doradas de Wilton transforma tus postres en auténticos regalos. perfectos para Cupcakes galletas, pasteles, tartas y más.

0 Reseña(s)
$ 127.94

Los colores concentrados con base de aceite se mezclan fácilmente con el caramelo Candy Melts. Frascos de 0,25 oz. amarillo, naranja, rojo y azul. Con certificación Kosher. Juego de 4.

0 Reseña(s)
$ 127.94

Los colores concentrados con base de aceite se mezclan fácilmente con el caramelo Candy Melts. Frascos de 0,25 oz. rosa, verde, violeta y negro. Con certificación Kosher. Juego de 4.

0 Reseña(s)
$ 93.74

Puntos de colores brillantes mezclados en cada oblea fácil de derretir, para caramelos que se verán geniales para celebraciones, recepciones, festividades y más. Bolsa de 10 oz. Lácteos con certificación Kosher.

0 Reseña(s)
$ 101.24

Chocolate color lavanda. Las posibilidades dulces son infinitas con estos chocolates de lavanda con sabor a vainilla de fácil fusión. Úsalos para mojar fresas, rociarlos en pretzels o moldearlos en caramelos en formas divertidas. También se pueden usar para decorar pasteles, galletas y pastelitos, porque todo está mejor cuando está cubierto de dulces.

Mostrando 1 - 12 de 408 items