¡Más vendidos!

por página
0 Reseña(s)
$ 61.24

Excelente para mezclar con polvo de perla Pearl Dust y polvo de color Color Dust Wilton para aplicar al pintar. Se seca rápidamente en sus flores de fondant o pasta de goma para lograr detalles de color de apariencia natural. El sabor del extracto puro de limón es excelente también para sus recetas favoritas. 2 oz. Con Certificación Kosher.

0 Reseña(s)
$ 151.81

Color en Spray ideal para pintar Fondant y Pasta de Goma.

0 Reseña(s)
$ 28.20

Personaliza tus postres e impresiona a tus amigos con detalles finos y cartas. Esta punta decorativa redonda es ideal para delinear, rotular, puntos, hilos, cuentas, celosías y otros detalles finos. Es una gran herramienta para cualquier decorador y funciona con bolsas y acopladores decorativos estándar. 

0 Reseña(s)
$ 26.83

Charola de Carton, color plata. Medida: 40 cm Cuadrada

0 Reseña(s)
$ 48.15

¡Deja que tu lado creativo florezca! Haga que las impresionantes flores de glaseado se vean fantásticas con esta punta decorativa imprescindible. Pipa grandes flores, rosetones y remolinos en un instante para pasteles, cupcakes y galletas bellamente decorados. Una herramienta esencial para decoradores.

0 Reseña(s)
$ 31.05

Los coples facilitan el cambio de boquillas para decorar en la misma manga de glaseado. Sirve para todas las boquillas y mangas para decorar estándar.

Mostrando 13 - 24 de 916 items